David Chávez: “Voy a trabajar para todos los capitalinos”

ZV
/
26 de febrero de 2021
/
09:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
David Chávez: “Voy a trabajar para todos los capitalinos”

Aseguró que los hondureños decidieron “su voto por el empleo en la madre soltera”.

“Voy a gobernar para todos los capitalinos”, subrayó el martes el precandidato a alcalde por el Distrito Central del Movimiento Unidad y Esperanza, David Chávez, del Partido Nacional, quien tuvo una reunión con la dirigencia de las bases en los barrios El Bosque y Buenos Aires.

En la emotiva reunión, Chávez destacó que “vamos a gobernar para todos los capitalinos, vamos a gobernar para ayudarle al adulto mayor, para ayudarle al joven que pueda tener becas, para ayudarle a la madre soltera”.

En su discurso, el joven líder nacionalista confió que seguirá impulsando proyectos sociales para beneficiar a las familias de escasos recursos económicos como el programa Vida Mejor, la construcción de viviendas, generación de empleos, educación, salud y beneficios para al adulto mayor.

“Aquí se respira mucha unidad y esperanza, aquí se respira que el 14 de marzo el movimiento de ‘Papi a la Orden’ va a pegar la más grande arrolladora victoria en las elecciones internas”, aseguró.

Exhortó a los capitalinos a votar por los 23 aspirantes a diputados por Francisco Morazán, porque eso es votar por ‘Papi a la Orden’, por los niños de Honduras, por los empleos para las madres solteras.

Más de Políticas
Lo Más Visto