En compartimiento falso de carro trasegaba 111 libras de marihuana

ZV
/
26 de febrero de 2021
/
09:56 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
En compartimiento falso de carro trasegaba 111 libras de marihuana

A Leonel Alfonso Vega Paz se le detuvo cuando transportaba una gran cantidad de marihuana.

EL PORVENIR, Atlántida. El conductor de un vehículo fue detenido por agentes de Prevención y Seguridad Comunitaria de la Policía Nacional tras procesar información que trasegaba un cuantioso cargamento de marihuana.

La acción se ejecutó en la carretera CA-13, a la altura de la posta de control “López Bonito”, de El Porvenir, Atlántida, donde se procedió a la detención de Leonel Alfonso Vega Paz (43), originario de La Ceiba y residente en la aldea La Presa, de La Masica, acusado de tráfico de drogas.

Luego de procesar información los policías interceptaron un vehículo marca Mazda, color negro, tipo Pick-up, placas PAS-6866, el que de inmediato fue objeto de inspección ocular.

En un compartimiento falso llevaba escondidos los paquetes con marihuana.

Así, lograron detectar en la “paila” del vehículo algunas modificaciones tipo “caleta”, por lo que se inició su investigación. De manera preliminar los agentes encontraron en el compartimiento falso, unos 111 envoltorios cubiertos de plástico trasparente con marihuana.

Tras realizar las pesquisas correspondientes y constatar la cantidad de droga, el imputado junto a los indicios decomisados fue presentado ante la Fiscalía de esa zona para que conforme a ley se continúe con el debido proceso legal en su contra. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto