Japón dona moderna ambulancia al hospital e Tela

ZV
/
26 de febrero de 2021
/
10:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Japón dona moderna ambulancia al hospital e Tela

La Primera Dama, Ana García de Hernández, entregó de forma oficial la ambulancia a la directora del hospital de Tela, Diana Verdial.

TELA, Atlántida. Una moderna ambulancia fue entregada a la directora del hospital de Tela, doctora Diana Verdial, por el gobierno de Japón y el acto fue presidido por la primera dama de la República, Ana García de Hernández.

Verdial destacó que es una unidad nueva, totalmente equipada con todos sus accesorios, y repuestos como filtros, frenos, aceites, entre otros, y les fue entregada por la Primera Dama, Ana de Hernández. Agregó que así darán respuesta más rápida a los pacientes que urgen de su traslado a otros hospitales en forma rápida. Verdial agregó que a través de un fideicomiso de banco de Occidente recibieron seis camillas hidráulicas nuevas, valoradas en un millón y medio de lempiras, las cuales serán utilizadas en las salas de emergencia, labor y parto y quirófanos para pacientes muy delicados.

La directora expuso que durante el tiempo que lleva la pandemia del COVID-19 han fallecido 123 personas dentro del hospital, y solo entre enero y febrero de este año han expirado 37 personas, por lo que hizo un llamado urgente a las personas, a seguir todos las medidas de bioseguridad a fin bajar los índices de mortalidad en Tela y a nivel nacional. (RL)

Más de Departamentales
Lo Más Visto