Joven hondureña desaparece de forma misteriosa en EEUU

MA
/
26 de febrero de 2021
/
11:25 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Joven hondureña desaparece de forma misteriosa en EEUU

Joven hondureña desaparece de forma misteriosa en EEUU.

Autoridades de la Policía en Estados Unidos se encuentran en la búsqueda de una joven hondureña reportada como desaparecida desde el año pasado, reportaron.

Se trata de Brenda Lisseth Hernández, de 24 años de edad, originaria de San Pedro, Copán, en el occidente de Honduras.

Informes indican que la compatriota fue vista por última vez cuando salió de su hogar en Charlotte-Mecklenburg (Carolina del Norte) en horas de la madrugada del 20 de junio del año pasado.

En su casa quedó la pequeña hija de la joven hondureña, toda su ropa, su vehículo, su cartera que siempre la acompañaba a todas partes, su celular, tarjetas bancarias y documentos de identidad, algo que es un misterio para las personas que la conocían bien.

Desde entonces tampoco se ha conectado a ninguna de sus cuentas en las redes sociales, algo que hacía con mucha frecuencia antes de desaparecer.

La chica vivía antes en Florida con su hermano, pero se mudó a Carolina del Norte con su pareja y padre de su hijita.

Actualmente hay dos reportes sobre su desaparición en los cuerpos policiales de las localidades de Salisbury y Charlotte, las áreas donde ella se movía.

Sus familiares están desesperados y temen lo peor, aunque no pierden la esperanza de que tarde o temprano aparezca con bien.

“La pareja de ella se ha contradicho mucho así que nunca hemos creído que ella haya sido capaz de dejarlo todo atrás y hasta abandonado a su hija sin darle una explicación a nadie”, dijo Iris Guerra, una amiga de Lisseth.

“Hemos llegado a la conclusión de que el marido sabe algo, porque con él estaba la última vez que supimos de ella. Todos estamos muy nerviosos y preocupados pues sabemos que ella pretendía dejarlo porque no la trataba bien”, agregó.

 

Más de Internacionales
Lo Más Visto