LO QUE ESTÁ OCURRIENDO

OM
/
26 de febrero de 2021
/
12:03 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
 LO QUE ESTÁ OCURRIENDO

Canadá aprueba la vacuna anticovid de Johnson & Johnson.

 

 

*** Es sumamente importante la autorización de parte de las autoridades sanitarias de este país a la empresa farmacéutica Johnson y Johnson para que sus vacunas puedan ser inyectadas al pueblo estadounidense. Precisamente, uno de los problemas más graves que ha habido es que es que en los Estados Unidos no se ha contado con suficientes vacunas, o sea la participación de J. y J. en la fabricación de estas medicinas será más que bienvenida.

 

*** El presidente Biden insiste que su principal batalla en estos momentos es poder combatir eficazmente al Covid-19, y tratar de detener, a la brevedad posible el avance del Coronavirus.

 

** Otros temas vitales en los primeros días de gobierno de Joe Biden son la reforma migratoria y poder lograr que el congreso le autorice al mandatario un paquete económico de socorro por un monto de 1.9 trillones de dólares, que serían sumamente útiles  para ayudar a la  gente más necesitada y para respaldar a las pequeñas empresas para que puedan seguir operando y en esa forma podrán retener puestos de trabajo que sin dinero, esas pequeñas empresas terminarían sin poder retener a quienes trabajan para ellas.

 

*** Una serie de brillantes economistas comparten la tesis de Joe Biden de que se obtengan los 1.9 trillones de dólares, y no los 600 billones que aceptarían los republicanos, o sea un 30% menos de lo que verdaderamente se necesita.

 

*** El hombre que ganó las elecciones presidenciales del 3 de noviembre y que fue juramentado el 20 de enero del presente año ya está despachando desde la oficina oval de la casa de gobierno. No cabe duda que Joe Biden sigue enfrascado en su proyecto de volver a trabajar conjuntamente con sus gobiernos aliados, además de reestablecer acuerdos internacionales con los países que Donald Trump abandono cuando él era el presidente de esta nación.

 

***Todo mundo sigue comentado el terrible accidente automovilístico en el cual Tiger Woods, que fue, el mejor golfista de nuestros tiempos, se salvó de milagro cuando su coche se salió de la carretera y cayo patas arriba. Los bomberos tuvieron que luchar denodadamente para poder sacar a Tiger Woods del coche totalmente destruido, una labor que duro bastante tiempo hasta que lo sacaron de lo que quedaba del coche y lo llevaron urgentemente a un hospital cerca de Los Ángeles, California, donde se le practicaron numerosas operaciones, quirúrgicas principalmente en sus piernas, para evitar tener que amputárselas por la vía del bisturí.

Lo que salta a la vista es que la carrera de Woods como golfista profesional bien puede haber llegado a su final.

 

*** Y Donald Trump estará este fin de semana que viene en Orlando, Florida, donde pronunciará su primer discurso desde que perdió la presidencia en los comicios del pasado 3 de noviembre, aunque el sigue insistiendo que el gano las elecciones, pero que los demócratas le hicieron trampa, algo que ni él ni otras personas han podido probar que ese haya sido el caso.

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto