Nasry Asfura: El carro es mi oficina porque siempre ando trabajando

ZV
/
26 de febrero de 2021
/
08:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Nasry Asfura: El carro es mi oficina porque siempre ando trabajando

En reunión de trabajo le ratificaron el respaldo para que el 14 de marzo se convierta en el candidato a la Presidencia de la República.

El precandidato a la Presidencia de la República por el Movimiento Unidad y Esperanza del Partido Nacional, Nasry Asfura, ‘Papi a la Orden’, dijo en el municipio de Sonaguera, Colón, que “el carro es mi oficina porque siempre ando trabajando y resolviendo las necesidades de mi gente”.

El máximo líder de Unidad y Esperanza fue recibido en la “capital de la citricultura” por cientos de simpatizantes del movimiento que lo acompañaron en una gran caravana que recorrió las principales calles de ese municipio.

Además, en reunión de trabajo le ratificaron el respaldo para que el 14 de marzo se convierta en el candidato a la Presidencia de la República, en los comicios primarios.

El actual alcalde de la capital se refirió al 119 aniversario del Partido Nacional de Honduras que se celebra mañana y al cual considera “el partido más grande de Honduras”, porque “llegar a la cima cuesta, pero es más difícil la tarea de mantenerlo arriba”.

Incluso, aseguró que en el movimiento nadie se puede confiar y ver de menos a los correligionarios nacionalistas, porque “todos somos importantes en el partido, todos los días y no solo para los procesos electorales internos o generales”.

Asimismo, ‘Papi a la Orden’ pidió el voto para los cuatro candidatos a diputados y los 10 alcaldes del departamento de Colón.

“El próximo 14 de marzo es un deber votar por los cuatro diputados y 10 alcaldes del movimiento porque se busca ganar con contundencia”, dijo para seguidamente insistir que “no hay que confiarse y pensar que ya se tiene el triunfo en la bolsa, porque la verdadera encuesta es el mismo día de las elecciones, pero en las urnas”.

“Tito” Asfura agregó que tiene siete años de estar al frente de la comuna capitalina, pero pocas veces se le ha visto sentado en la oficina, porque el trabajo que más le gusta es el de calle, por ser un hombre de campo.

Más de Políticas
Lo Más Visto