Nueve cambios hacen en junta directiva de la CCIT

ZV
/
26 de febrero de 2021
/
07:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Nueve cambios hacen en junta directiva de la CCIT

Nueve cargos renovaron en la Junta Directiva de la CCIT.

Nueve de los 16 cargos de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio e Industria de Tegucigalpa (CCIT) entraron en la elección que se realizó este viernes mediante la Asamblea General Ordinaria de Socios 2021-2023.

Las votaciones se realizaron atendiendo todas las medidas de bioseguridad en las instalaciones de la gremial capitalina para evitar el contagio de la COVID-19, informaron sus ejecutivos.

Durante el evento, se dieron a conocer las actividades efectuadas durante el año 2020, enmarcadas en los cuatro ejes estratégicos: Política empresarial, asociaciones público privadas, relaciones con partes interesadas y responsabilidad compartida.

De igual forma, se presentó la ejecución presupuestaria y se sometió aprobación el presupuesto general de ingresos y egresos para el ejercicio 2021. Una vez aprobada la actuación de la Junta Directiva, se procedió a juramentar los miembros electos para ocupar los cargos en postulación.

En cumplimiento a los estatutos de CCIT, se celebró el proceso de votación, quedando la junta directiva integrada de la siguiente manera: presidente, José Luis Rivera; vicepresidente, Daniel Antonio Fortín; secretario, Ocdulio Hernández; tesorero, Enrique Jaar, vocal I propietario, Fernando Ceballos; vocal II propietario; José Antonio Salgado

Como vocal III propietario quedó Karim Faraj; vocal IV propietario, Ricardo Antonio Tábora; prosecretario, Dennis Fernández; protesorero, Danilo Amaya; vocal I suplente Sonia Patricia Casanova; vocal II suplente, José Gustavo Zúniga; vocal III suplente, César Bran. Vocal IV suplente Jimmy Daniel Dacarett; fiscal, José Ernesto Mejía; fiscal suplente, Rolando Alvarenga.

Las autoridades de la CCIT reiteran el compromiso de apoyar la competitividad del empresariado de Francisco Morazán, fomentando y defendiendo la libre empresa por medio de la mejora continua en sus procesos, garantizando servicios de calidad que aseguren la satisfacción de los afiliados. (JB)

Más de Económicas
Lo Más Visto