Yanistas intensifican capacitación a sus delegados de las MER

ZV
/
26 de febrero de 2021
/
09:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Yanistas intensifican capacitación a sus delegados de las MER

En su visita a barrios y colonias, se miró el entusiasmo del liberalismo.

El movimiento Liberal Yanista intensificó sus trabajos de capacitación y unidad del partido, de cara a las próximas elecciones del próximo 14 de marzo.

De esa manera, los liberales se están reuniendo de casa en casa de barrios y colonias capitalina para capacitar a los delegados de mesas, que se encargarán de cuidar los votos a fin de garantizar el triunfo del próximo presidente hondureño, Yani Rosenthal.

En su visita a barrios y colonias, el candidato a diputado, Eliseo Castro, manifestó su satisfacción de ver tanto entusiasmo del liberalismo, que se multiplica de manera voluntaria para trabajar en las mesas electorales.

“Creemos en la unidad y de esa forma unir al partido liberal, después unir a la oposición y posteriormente unir al país para cambiar el orden de cosas, porque ya no podemos seguir en esta incertidumbre”, exclamó Castro.

El también empresario capitalino, manifestó, además, que vengo a visitarlos para darles las gracias, extender ese sentimiento de aprecio, respeto y reconocimiento por ese gran trabajo que realizan cada día para llevar al triunfo a nuestro próximo presidente, Yani Rosenthal”.

Así, afirmó que, como diputado, no les va a fallar a cada uno de los liberales que han hecho suyo ese compromiso de lograr una nueva victoria del gran Partido Liberal. Castro preguntó que, “¿Cómo va perder el Partido Liberal las próximas elecciones, así como se está levantando”.

¿De esa manera jamás?, puntualizó diciendo en vos alta que, “vamos por el triunfo, vamos por el cambio y el nuevo rumbo del país a través de esa bandera rojo blanco rojo”.

Más de Políticas
Lo Más Visto