3 SOLICITUDES

ZV
/
27 de febrero de 2021
/
12:35 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
3 SOLICITUDES

Saben más los de afuera que los de aquí quiénes son los pedidos en extradición. Hasta que los montan al avión. La tremenda dijo que recibió 3 solicitudes y que allí se dan cuenta hasta que los agarran los de la DEA. Ya montaron al primero en el avión.

CREDENCIALES
Ayer seguían los consejeros en plenos maratónicos descifrando qué hacer con las credenciales, ya que solo las liebres mandaron con nombres.

ENROLADOS
El otro tema de diferencias es sobre los listados de votación para las mesas. Unos que solo los enrolados hasta tal fecha. Otros que el censo electoral es permanente y no se puede dejar ciudadanos a los que se le niegue el derecho a votar.

FUERA
Como los enroladores de Rolando llegaron hasta donde alcanzaron enrolar, quedaron fuera un montón de ciudadanos. ¿Ajá si estaban en la base registral y no se enrolaron son ciudadanos o no son ciudadanos?

CIUDADANOS
¿Y si tienen tarjeta de identidad vieja porque estaban registrados en la base registral como ciudadanos, pero no se enrolaron, sea cual sea el motivo, son o no son ciudadanos con derecho a votar?

DOMICILIOS
El otro tema es el de los domicilios. Ese fue el brinco cuando salieron los primeros listados. ¿Votan en el domicilio viejo donde siempre han votado o en donde los pusieron?

BOOM
“Esto ha sido un boom” dijo una de las primeras vacunadas al momento que recibía el puyón de una de la dosis que mandó Benjamín desde Israel.

ENCOMIENDA
Bueno ya saben para los que no alcanzaron vacunarse con la primera encomienda de Netanyahu antes que le pararan los envíos, que uno de estos días llegan otros lotes.

3%
La Covax de la OPS avisa que va a entregar el primer lote de vacunas. Con ese primer lote calculan que pueden vacunar al 3% de la población. Jue. Qué montón.

LOTECITOS
Hasta completar el 20% con otros lotecitos que van a ir mandando. ¿Adivinen para cuándo vienen las primeras? Llegan al país entre marzo y mayo.

LLUVIAS
Así que mientras todo mundo está vacunando, y aquí de no ser por Israel, esperando a la Covax a saber cuándo empiezan, ya pueden ir reservando palcos para cuando venga el avión, con las lluvias de mayo.

DONADAS
Los chapines recibieron de Israel, pero Giammattie avisó que pidió a la India el serum Covishield y le llegaron unas 200 mil donadas.

PLIEGOS
Costa Rica restauró el acta de independencia, firmada en Cartago, de cara al bicentenario. Ya los pliegos estaban bastante maltratados.

HIDRÓXIDO
Para la restauración aplicarán nanopartículas de hidróxido de calcio facilitadas por la Universidad de Florencia. Este producto se aplica en aerosol y actúa como reserva alcalina y antioxidante.

TRATAMIENTO
Como las chatarras de los chats en las redes fecales de todo recomiendan como tratamiento, se les advierte que no sirve para tratar el coronavirus.

BICENTENARIO
Aquí los actos del Bicentenario los dirige el escritor Juan Ramón Martínez. Ojalá haya colaboración para la conmemoración de esta fecha histórica de parte de embajadas, diplomáticos, sectores nacionales y autoridades.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto