Johana Bermúdez: “No le he quitado el derecho a otros médicos”

RP
/
27 de febrero de 2021
/
01:10 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Johana Bermúdez: “No le he quitado el derecho a otros médicos”

La diputada del Partido Nacional, Johana Bermúdez se defendió este sábado ante las críticas por haberse aplicado la vacuna sin estar en primera línea, a lo que contestó que “desde que comenzó la pandemia hemos estado en primera línea arriesgando nuestras vidas, exponiendo la vida de nuestra familia, pero entendemos que es parte de nuestra responsabilidad como médico especialista en Medicina Interna”.

Le agradezco a Dios por darme la oportunidad de haber estado frente a esta pandemia durante todo este año y haber desarrollado la enfermedad COVID-2019 en forma leve, igual mi familia”, manifestó.

Al mismo tiempo, dijo que gracias a la solidaridad del gobierno de Israel que donó estas cinco mil dosis, se vacunaron cinco mil profesionales de salud que han estado en primera línea, de acuerdo al grado y riesgo que han tenido.

“No le he quitado el derecho a otros (médicos), estamos entre los 5 mil altamente expuestos en el tema de la pandemia”, expresó la doctora.

También aclaró que no es la directora del Hospital del Diabético, ese espacio lo deje hace como tres años, porque una vez que fui diputada me dedique a la diputación, soy médico especialista de guardia en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), soy docente de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

 

 

Más de Nacionales
Lo Más Visto