Mauricio Oliva en Lempira: “Le dije a JOH, voy a su departamento a rescatar las esperanzas”

ZV
/
27 de febrero de 2021
/
09:02 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Mauricio Oliva en Lempira: “Le dije a JOH, voy a su departamento a rescatar las esperanzas”

Mauricio Oliva, ante la multitud de nacionalistas de La Iguala.

El precandidato presidencial del movimiento Juntos Podemos Mauricio Oliva, recorrió los municipios La Iguala y Gualcinse, en el departamento de Lempira, lugar donde reconoció la fuerza nacionalista.

En su inicio comentó “reconozco esa fuerza nacionalista que tantos triunfos nos ha dado y dará, precisamente en este día que la institución política cumple 119 años de existencia”.

Según el líder nacionalista, Honduras necesita sus mejores hijos, que estén dispuestos a asumir un compromiso con responsabilidad.

Oliva, ante la multitud de nacionalistas de La Iguala, aseguró que el pasado lunes le notificó a el Presidente Juan Orlando Hernández que visitaría su departamento.

“Le dije a Juan Orlando Hernández: voy a ir a su departamento, voy a rescatar las esperanzas, voy a decirle que, voy a hacer las obras que usted no pudo hacer”, agregó.

El Presidente Hernández ha hecho mucho, pero falta por hacer, dijo Oliva.

El líder de Juntos Podemos, destacó que en cada departamento, comunidad, aldea, barrios y colonias que ha visitado ha encontrado un nacionalismo vibrante, a pesar de los errores que otros han cometido.

Para Oliva el Partido Nacional, es el más grande “pero tenemos que reinventar sembrando oportunidades para que en esas grandes avenidas pueda circular la juventud y mujer”.

El precandidato presidencial, afirmó que en Juntos Podemos se dio la oportunidad para que de la misma base surgiera una postulación a cargos de elección popular.

Oliva manifestó que “hay una enorme deuda que saldar con Lempira y con las bases de mi pueblo”.

El precandidato presidencial, también detalló que, como servidor público, su objetivo es servir a los hondureños, y no servirse, por lo que el 14 de marzo será necesario dar un golpe de autoridad en las mesas.

GUALCINSE

En Gualcinse, Oliva reiteró que no se valen las amenazas a la base con el empleo, ya que es el partido el que está en deuda.

Precisó que a pesar del corte de luz durante el evento “no nos van amedrentar”.

Oliva reveló “me dijeron que el partido debía llevar un candidato único, pero mi respuesta fue un rotundo no, porque el pueblo será quien va elegir quiénes deberán ser sus conductores”.

Más de Elecciones Primarias
Lo Más Visto