Modernizan barrios de FM con pavimentación y alumbrado

ZV
/
27 de febrero de 2021
/
09:31 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Modernizan barrios de FM con pavimentación y alumbrado

En los barrios realizan el levantamiento topográfico para pavimentar.

Después de efectuar varias visitas en aldeas, caseríos de Francisco Morazán, así como en barrios y colonias del Distrito Central, el diputado Renán Inestroza, comprobó que urge mejorar sus carreteras para fortalecer el comercio y la seguridad en todas estas zonas.

La demanda se la hicieron saber los inquilinos de la colonia Los Pinos, de aldea Zambrano, al igual que en el sector 8 de Villanueva y en la colonia Altos de El Paraíso, por mencionar algunos de los sectores, a dónde ya se inició con el levantamiento topográfico para hacer realidad la reparación de estas calles.

El aspirante a diputado, Renán Inestroza, quien llegó personalmente a cada lugar para comprometerse con este proyecto de pavimentación.

“Agradezco a los distintos patronatos y a las juntas de agua, por colaborar con datos importantes para que podamos en conjunto realizar estos proyectos de pavimentación, que son sumamente necesarios para mejorar la seguridad y potencializar el comercio”, declaró Inestroza.

Renán también reconoció el gestionamiento de su candidato suplente, Karlo Villatoro, con quien forma parte del movimiento nacionalista “Unidad y Esperanza”, que busca llevar a la Presidencia a “Papi a la Orden”, Nasry Asfura. Así como a David Chávez a la alcaldía capitalina.

Más de Elecciones Primarias
Lo Más Visto