Partido Nacional de Honduras celebra hoy 119 años de fundación

RP
/
27 de febrero de 2021
/
09:53 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Partido Nacional de Honduras celebra hoy 119 años de fundación

El Partido Nacional celebra este 27 de febrero el 119 aniversario en homenaje al gran dirigente nacionalista Gilberto “Picho” Goldstein Rubinstein y con diferentes actividades a nivel nacional.

En ese sentido, la celebración 119 aniversario del Partido Nacional de Honduras, comenzó con un acto en la Casa del partido en el municipio de San Buenaventura, Francisco Morazán.

Seguidamente, este sábado 27 de febrero se realizará un acto en el Parque La Leona de Tegucigalpa, donde se erige el busto del general Manuel Bonilla, fundador del Partido Nacional.

Reinaldo Sánchez, “Es momento que los nacionalistas tomemos una decisión, nos vamos divididos o nos vamos unidos, o nos vamos divididos o nos vamos juntos, es la única decisión que hoy por hoy como Partido Nacional debes de tomar”.

“No podemos darle la espalda al partido, no podemos darle la espalda a lo más sagrado que existe en este momento para aquellos que son buenos nacionalistas”, dijo.

Agregó que el Partido Nacional necesita el recurso de todos los hombres, de todas las mujeres que históricamente durante 119 años del partido más grandes de Honduras”.

Más de Políticas
Lo Más Visto