Ricardo Álvarez: “Hay que defender al PN como a un hijo o una madre”

ZV
/
27 de febrero de 2021
/
08:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Ricardo Álvarez: “Hay que defender al PN como a un hijo o una madre”

El designado presidencial y expresidente del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), Ricardo Álvarez, en el marco de la conmemoración del 119 aniversario de fundación de ese instituto político, instó a su membresía a defenderlo “como se defiende a un hijo o una madre”.

La petición de Álvarez, quien coordina a nivel nacional el movimiento nacionalista, Juntos Podemos, que postula al titular del Legislativo, Mauricio Oliva como precandidato presidencial, la formuló a través de cuenta de Twitter.

El también candidato a diputado nacionalista por Francisco Morazán, posteó en su red social que, en la fecha marcada como aniversario del Partido Nacional, más que pedir el voto para las primarias de marzo, “te quiero pedir un favor: Defendamos a nuestro partido como una madre defiende a su hijo o como hijo defiende a su madre”.

Álvarez sugirió además defender al Partido Nacional con energía y valor y también con decisión fuerte y firme, pero sin olvidar que quienes “nos atacan” son tan hondureños como nosotros”.

De igual forma, en su tercer tuit, posteó su apoyo está con las bases y con la estructura del Partido Nacional: “A ti cachureco te digo, no olvido de ninguno de ustedes y siempre seré su compa y jamás les abandonaré”.

Más de Elecciones Primarias
Lo Más Visto