“Tito” Asfura: Prioridad será incentivar la inversión nacional y extranjera

ZV
/
27 de febrero de 2021
/
08:48 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
“Tito” Asfura: Prioridad será incentivar la inversión nacional y extranjera

La gira de “Papi a la Orden” continuó por las ciudades de San Pedro Sula y hoy domingo, en Santa Rita de Yoro.

TELA, Atlántida. El precandidato a la Presidencia de la República por el movimiento Unidad y Esperanza del Partido Nacional, “Tito” Asfura, “Papi a la Orden”, reiteró en las últimas horas en el paradisiaco municipio de Tela, Atlántida, que su prioridad en su plan de gobierno también será incentivar la inversión nacional y extranjera para generar miles de empleos en Honduras.

En su visita a Tela, el máximo líder de Unidad y Esperanza fue recibido por una considerable cantidad de nacionalistas y personas, quienes le reafirmaron su apoyo para convertirlo en el candidato oficial del Partido Nacional, para luego elegirlo como el próximo presidente del país.

“Sé lo que tengo que hacer por Honduras y es incentivar fuertemente en la empresa privada, a la inversión nacional y extranjera, así como al sector cafetalero para darle trabajo a la gente”, destacó “Papi a la Orden” en el evento que se celebró en el Gimnasio Municipal de la ciudad de Tela.

“Hay que reconstruir el país”, enfatizó el también alcalde capitalino en su disertación ante pobladores del Atlántico hondureño, ya que con eso se van a generar empleos mediante la inversión nacional y extranjera.

En el marco de las elecciones primarias e internas que se celebrarán el próximo 14 de marzo, “Papi a la Orden” fue contundente con su mensaje y exhortó a los nacionalistas a estar unidos en un solo nudo para mostrar que el movimiento Unidad y Esperanza es la estructura más fuerte del país.

“Tenemos mucho que hacer por el país y más que hacer es dar por los demás y ese día, el 14 de marzo, tenemos que demostrar la fuerza de nuestro Movimiento Unidad y Esperanza, de lo que nuestra estructura es capaz de hacer y la democracia empieza ese día”, indicó.

“Papi a la Orden” expresó que “Dios mediante nos dé la oportunidad y con el trabajo de todos nosotros nos lleve a nuestros objetivos de poder gobernar”.

El carismático líder nacionalista fue acompañado por el precandidato a la alcaldía de Tela, Nery Menjívar, líderes y dirigentes de Atlántida.

Exhortó a sus simpatizantes a votar temprano en las elecciones primarias que se realizarán dentro de 15 días.

Más de Elecciones Primarias
Lo Más Visto