Capturan a “La Socia” y a “El Mono” de la MS-13

ZV
/
28 de febrero de 2021
/
10:21 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Capturan a “La Socia” y a “El Mono” de la MS-13

Los sindicados fueron detenidos por miembros de la PMOP y de la FNAMP, quienes los remitieron ante las autoridades judiciales.

SAN LORENZO, Valle. Agentes de cuerpos de seguridad dieron captura a una pareja vinculados a la Mara Salvatrucha (MS-13), a quienes se les decomisó supuesta marihuana y alcaloide, además de proyectiles para fusil AK-47.

La portavoz de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), Yanisa Moradel, identificó a los detenidos como Ana Mercedes Navas Chávez (29), alias “La Socia” y Marvin Antonio Osorto (36), conocido como “El Mono”.

A los detenidos, dijo Moradel, se les incautó varias “puntas” de supuesta cocaína, varias bolsitas con hierba seca supuesta marihuana, un arma de fuego (revólver) y proyectiles para fusil AK-47 y, que los sindicados se dedican a la venta y distribución de droga.

Ambos capturados fueron remitidos ante las autoridades judiciales por el supuesto delito de tráfico ilícito de drogas, tenencia ilegal de armas y tenencia de munición de uso prohibido.

Más de Sucesos
Lo Más Visto