Conductor se recupera de accidente automovilístico

ZV
/
28 de febrero de 2021
/
10:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Conductor se recupera de accidente automovilístico

Los agentes policiales observaron un vehículo accidentado y procedieron a auxiliar al conductor del mismo, quien se encontraba inconsciente.

Un ciudadano fue rescatado este domingo por agentes del orden, luego de que se accidentara en la carretera CA-5 que conduce de San Pedro Sula a Tegucigalpa. Los policías que auxiliaron al afectado, iban de misión de la ciudad de la Esperanza, Intibucá, cuando se enteraron que un vehículo tipo camioneta se había accidentado a cercanías de la comunidad de Las Flores, Comayagua.

De inmediato los agentes detuvieron el vehículo donde se transportaban, para brindarle auxilio al ciudadano; quien se encontraba dentro del vehículo inconsciente. Una enfermera brindó los primeros auxilios al ciudadano, que no reaccionaba ya que tenía sus signos vitales muy bajos, esto debido al fuerte impacto que recibió. Pero afortunadamente, el hombre se recuperó. Posteriormente se abocaron miembros de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) a retirar el automóvil y lo trasladaron a Tegucigalpa. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto