David Chávez: “Vamos a pegar la más grande y arrolladora victoria en las internas”

ZV
/
28 de febrero de 2021
/
09:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
David Chávez: “Vamos a pegar la más grande y arrolladora victoria en las internas”

En la colonia 3 de Mayo y ante líderes de base, colaboradores en los centros de votación y simpatizantes de zonas como La Independencia, Zapote Norte, Zapote Centro, Ayestas, El Pastel, entre otras.

El precandidato a la alcaldía de la capital y actual coordinador general del Movimiento Unidad y Esperanza del Partido Nacional, David Chávez, dijo en su visita a las colonias El Manchén y la 3 de Mayo que “vamos a pegar la más grande y arrolladora victoria en unas elecciones internas”.

De esta forma, el candidato a sustituir a “Tito” Asfura, ‘’Papi a la Orden’’, en la comuna capitalina, comenzó las jornadas de cierre de campaña previo a las elecciones internas del próximo 14 marzo.

En el barrio El Manchén, precisamente en la calle del mercado San Pablo y ante líderes de base de la Santa Rosa, Reparto Abajo, Reparto Arriba, la Guillén, Marichal, La Estanzuela, La Canaán, entre otros, David Chávez pidió el apoyo de los nacionalistas “para continuar con el trabajo que deja ‘’Papi a la Orden’’ en la capital”.

Anunció que en estos momentos Honduras está a 14 días para que empiece a respirar mucha unidad y esperanza con el movimiento más grande del Partido Nacional con ‘’Papi a la Orden’’ como futuro presidente y quien está comprometido con la reconstrucción del país.

“En Honduras ya decidieron votar por el Partido Nacional y por ‘’Papi a la Orden’’ como presidente”, agregó.

Antes de finalizar su intervención, Chávez solicitó que voten por el Movimiento Unidad y Esperanza para garantizar el servicio de agua potable, para continuar con la infraestructura que inició Papi a la Orden y hacerlo con las manos limpias y con transparencia.

Más de Elecciones Primarias
Lo Más Visto