Diez cuerpos atendió la morgue capitalina

ZV
/
28 de febrero de 2021
/
09:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Diez cuerpos atendió la morgue capitalina

Baja actividad se observó este fin de semana en la morgue capitalina.

Un total de diez cuerpos ingresaron este domingo a la morgue capitalina, provenientes de varios puntos del país producto de muertes violentas, entre otras causas de muerte. El viernes anterior a eso de las 10:00 de la noche se trasladó el cadáver de Sobeyda Margoth Tejeda Nájera (20), quien murió violentamente en Juticalpa, Olancho.

El sábado anterior también ingresó el cuerpo de Nelson Ricardo Cruz Cardona (54), que fue trasladado desde la aldea Joya Grande, Distrito Central, Francisco Morazán. Asimismo, el personal forense hizo el levantamiento cadavérico de Pom Way Sam (74), quien murió en la colonia Prados Universitarios, sector oriental de la capital.

En otro caso, el cadáver de Carlos Josefath Flores Valeriano el sábado por la tarde, cuyo cuerpo fue trasladado desde la morgue del Hospital Escuela Universitario (HEU). El sábado en horas de la noche se reportó una gran balacera en la colonia Lincoln de Comayagüela, donde murió violentamente Willian Edilson Banegas de 24 años de edad.

Otro ingreso cadavérico es el de Darwin Omar Arriaga Rodríguez (29), cuyo cuerpo fue trasladado a la capital procedente de Siguatepeque, Comayagua. El sector donde se reportaron más muertes fue en Olancho, zona oriental del país.

Hoy en la madrugada se reportó la muerte violenta de una mujer, identificada solo con el seudónimo de “Tiquita”, de quien se desconoce el móvil de muerte. Producto de la violencia también se reportó la muerte de una persona del sexo masculino, ultimado a machetazos en la aldea La Empalizada, municipio de Juticalpa.

La víctima fue identificada como José Luis Canales García de aproximadamente 35 años, residente y originario del circunvecino municipio de Catacamas, Olancho. En la aldea El Encino, municipio de Esquipulas del Norte se reportó la muerte de Marvin Adonay Cartagena Pérez (26), asesinado a balazos. Residía en Bonito Oriental, Colón donde fue atacado por un desconocido en un solitario sector de la aldea El Encino. (JGZ).

Más de Sucesos
Lo Más Visto