Mauricio Oliva: Este partido no es de nadie es de la base nacionalista

ZV
/
28 de febrero de 2021
/
08:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Mauricio Oliva: Este partido no es de nadie es de la base nacionalista

En Ocotepeque: “Ante problemas políticos, sociales, de salud, económicos, se necesita inteligencia, no ofrecer burros”.

En una masiva reunión nacionalista, Mauricio Oliva, ha sido el candidato presidencial capaz de dar un golpe de autoridad en el departamento de Copán, específicamente en la cuna de la civilización maya, Copán Ruinas.

“Vamos a romper los paradigmas, porque disciplina no es obediencia ciega, por eso, esos que andan amenazando a los de Vida Mejor, código verde, maestros, doctores, y por eso le digo que no voy a dudar ni un minuto en defender a la base”, advirtió Oliva.

El Paraíso, en El Paraíso, Belén Gualcho, Ocotepeque, en Ocotepeque; Gualcince, La Iguala en Lempira, Ruinas de Copán en Copán; y Átima junto con Las Vegas, en Santa Bárbara.

Fueron los municipios que visitó este fin de semana el pre-candidato del Partido Nacional.

Con la masiva asistencia de cachurecos en cada reunión, Mauricio Oliva deja en evidencia que no es solo un candidato de ciudad y que su liderazgo se demuestra con el cachureco de tierra adentro.

“¡El 14 de marzo será un domingo en el que en los 4 confines del país va a retumbar la voz de un nacionalista fuerte que quiere cosas nuevas!”, reafirmó Oliva en su visita a Átima, Santa Bárbara.

En este municipio cafetalero, el originario de Choluteca fue recibido con una impresionante caravana de nacionalistas de todas las comunidades que, con sus caballos, motos, carros, buses y hasta con mototaxis se volcaron a demostrar su apoyo al movimiento Juntos Podemos.

Aquí, Mauricio Oliva también firmó un acta de compromiso para complementar los más de 20 kilómetros de pavimento entre San Nicolás y Átima.

“Mario Pérez le he dicho, como presidente de la comisión de presupuesto del CN, quiero que se vean reflejados esos 100 millones para la carretera de Átima y aquí voy a venir a inaugurarla con mi esposa Rina y tomaremos Café”, adelantó.

LEMPIRA

En Lempira: “Le dije a Juan Orlando Hernández: voy a ir a su departamento, voy a rescatar las esperanzas, voy a realizar las obras que usted no pudo hacer”.

Oliva visitó los municipios de Gualcince y La Iguala, en Lempira, ante la multitud de nacionalistas de La Iguala, aseguró que el pasado lunes le notificó al Presidente Juan Orlando Hernández, que visitaría su departamento.

“Le dije a Juan Orlando Hernández: voy a ir a su departamento, voy a rescatar las esperanzas, voy a decirle que, voy a hacer las obras que usted no pudo hacer”, agregó.

Más de Elecciones Primarias
Lo Más Visto