“Me comprometo a reconstruir el país”, afirma ‘’Papi a la Orden’’ en SPS

ZV
/
28 de febrero de 2021
/
09:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
“Me comprometo a reconstruir el país”, afirma ‘’Papi a la Orden’’ en SPS

‘’Papi’’ enfatizó que la gente ya no quiere ver ni escuchar insultos, ni denigrarse unos a otros, eso Dios lo castiga.

SAN PEDRO SULA. El precandidato presidencial del Movimiento Unidad y Esperanza del Partido Nacional, Tito Asfura, ‘’Papi a la Orden’’, visitó en las últimas horas los municipios de San Pedro Sula, Cortés y Santa Rita de Yoro, donde se comprometió a reconstruir el país luego de la destrucción causada por los ciclones tropicales Eta y Iota, para lo cual ya tiene dibujado en su mente qué es lo que tiene que hacer.

En esos municipios del norte de Honduras, ‘’Papi a la Orden’’ se reunió con líderes y estructuras en una reunión celebrada en la colonia Calpules de San Pedro Sula, donde fue acompañado por el precandidato a alcalde de San Pedro Sula, Rolín Peña y los 20 aspirantes a diputados por el departamento de Cortés.

Después se trasladó hasta municipio de Santa Rita de Yoro, donde fue recibido por una nutrida caravana de vehículos y motocicletas para recorrer junto al precandidato alcalde de esa comunidad, Mario Caballero y todos los aspirantes a diputados del departamento de Yoro para recorrer las principales calles de esa pintoresca localidad.

En este emblemático municipio de Yoro, Tito Asfura, recibió el cariño y respaldo de los habitantes de Santa Rita, quienes salieron para saludarlo y manifestarle su apoyo para convertirse en el próximo mandatario del país.

Durante este periplo el también alcalde capitalino, afirmó que el Movimiento Unidad y Esperanza va a demostrar con hechos todo lo que se puede hacer.

“Sé a quién me debo, me debo a ustedes que me han demostrado ese cariño confianza y compromiso. No soy de escritorio, recorro cada esquina del barrio y colonia para conocer los problemas que tienen y tratar resolverlos”, manifestó ‘’Papi a la Orden’’.

Añadió que le gusta oír a la gente para saber qué quiere qué piensa, ya que “a veces lo que nosotros pensamos no significa que sea la mejor para la comunidad, por eso hay que oír a la gente para poder servirles y dar respuesta correcta de la necesidad”.

“Ustedes no tienen idea, no se imaginan la felicidad que siento de poder servirles y atender a la gente. Yo les garantizo que mientras Dios nos brinde salud, vamos estar firmes sirviendo de cualquier manera”, se comprometió.

Reafirmó que servir y atender es su satisfacción, y si bien es cierto que no existe una varita mágica para resolver todo, pero si se pone empeño, esfuerzo, corazón y los máximos conocimientos a servicio de la población, claro que se pueden hacer las cosas bien y lograr muchos cambios.

‘’Papi a la Orden’’, reiteró que “yo les prometo solo una cosa, mucho trabajo para reconstruir el país de manera unida, con el aporte de cada uno de nosotros, ya que solo unidos podemos salir adelante”.

Más de Elecciones Primarias
Lo Más Visto