Sureños celebran 119 aniversario

ZV
/
28 de febrero de 2021
/
12:38 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Sureños celebran 119 aniversario

Los nacionalistas celebraron a lo grande el 119 aniversario de fundación del PNH.

CHOLUTECA. Los nacionalistas de este departamento celebraron el 119 aniversario de fundación del Partido Nacional de Honduras, quienes rindieron honor a Gilberto Goldstein (QDDG) y, que después de las elecciones internas, dicho instituto político saldrá más fortalecido.

Líderes de los dos movimientos internos del PN, “Juntos Podemos” y “Unidad y Esperanza”, dieron sus discursos ante los nacionalistas presentes en el parque Tiburcio Carías Andino ubicado en la entrada de la ciudad sureña, quienes dijeron que el Partido Nacional ganará las próximas elecciones.

Uno de los líderes de los nacionalistas, Juan Carlos Oliva, dijo que “la fiesta del aniversario del Partido Nacional participa todos los nacionalistas, por lo que la gente de ambos movimientos es bienvenida a la celebración”.

Oliva manifestó que el estar los representantes de los dos movimientos en contienda en la celebración de aniversario del PN, es una muestra de entendimiento que hay al interior del instituto político.

Asimismo, dio a conocer que el PN como institución fuerte y organizada a nivel nacional y, que “por eso otros partidos políticos buscan hacer alianzas para derrotar al Partido Nacional”.

Más de Departamentales
Lo Más Visto