Tras una discusión compañera de hogar le quita la vida en Ocotepeque

RP
/
28 de febrero de 2021
/
09:38 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Tras una discusión compañera de hogar le quita la vida en Ocotepeque

Una mujer fue detenida en las últimas horas acusada de dar muerte de manera violenta a su compañero de hogar tras una discusión entre ambas personas, hecho ocurrido en la colonia Santa Clara, a la altura del Puente Ruztbel, en el departamento de Ocotepeque.

En ese sentido, la Policía Nacional recibió información a través de la línea de Emergencia 911 que en el lugar se encontraba un hombre herido.

De manera pronta los policías llegaron al lugar y tras constar la veracidad de la alerta auxiliaron y trasladaron a la víctima a un centro asistencial donde expiró.

En la escena del crimen se detuvo a una persona del sexo femenino con las generales siguientes:

Se trata de Alejandra Mancia Erazo (24), originaria de San Francisco del Valle, Ocotepeque y residente en la colonia Santa Clara del municipio de Nueva Ocotepeque.

A ella se le documenta expediente investigativo por suponerla responsable del delito de parricidio en perjuicio de Gustavo Adolfo López Idiarte (34), originario y residente en la Colonia Santa Clara.

A la imputada se le decomisó como indicio de la comisión del crimen un arma blanca, tipo cuchillo, marca Tramontina Premium con empuñadura de Caucho color Blanco.

Asimismo se le decomisó varias prendas de vestir que se presume usaba al momento de cometer el atentado criminal.

Según versión de testigos oculares el occiso se encontraba departiendo con unas amigas bebidas alcohólicas cuando de repente llegó su compañera de hogar y, tras una discusión, la dama le provocó una herida a la altura del abdomen con un cuchillo.

Tras su captura se procedió a realizar los trámites correspondientes para continuar con el debido proceso legal en contra de la imputada.

Más de Sucesos
Lo Más Visto