BARATILLO

ZV
/
1 de marzo de 2021
/
12:24 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
BARATILLO

Vacunas en baratillo con tantos laboratorios que han sacado la suya y ahora venden los excedentes. Después de cumplir la entrega a los que se repartieron con la cuchara grande ahora disponen de las sobras.

FALSAS
Ya andan léperos ofreciendo vacunas falsas. Avisa la ARSA que no se dejen timar y que no se dejen vacunar con esas pociones.

LOTE
Si Netanyahu no manda otro lote, entonces no hay de otras que esperar hasta que vengan las tardadas vacunas de la OPS y su Covax.

PRIMERAS
Allí al hospital donde fueron a poner las primeras vacunas, si no es porque los de primera línea del centro asistencial se ponen fuertes, los dejan silbando en la loma.

ENCUESTA
El CNE les manda a decir que las encuestas a pie de urna no se pueden divulgar hasta dos horas después del cierre de la votación.

PIE
Y que cualquier encuesta a pie de urna divulgada por los medios no son datos oficiales, solo es para que el amable público se divague mientras salgan los oficiales.

TANDA
Ese que se llevó la DEA era uno de la tanda anterior. Todavía están pendientes los 3 de esta tanda solicitados por el imperio.

AVIÓN
Pero como aquí nadie sabe nada, –solo los de afuera son los informados– hasta que los agarre la DEA y los monte en el avión se darán cuenta a quienes se llevaron.

TUNDA
En las elecciones legislativas y municipales del domingo, Bukele y su maquinaria le dieron tunda a los partidos opositores.

PUÑO
Para qué va a crear otro partido manda a decir Trump desde Orlando, Florida, si tiene al Partido Republicano en el puño.

ENTREGAR
Ah, y nadie lo saca que ganó las elecciones pero que los lisos escurridizos no les quisieron entregar.

PAPELETAS
22 millones de papeletas electorales están siendo empacadas en las maletas para mandarlas a los 18 departamentos.

CREDENCIALES
Ya están imprimiendo las credenciales. Esas la imprime una empresa que le hace trabajitos a unos bancos.

CEMENTO
Los disputados que andan puestos los burros andan cargados entregando bolsas de cemento en aldeas, caseríos, municipios, barrios y colonias.

PRIMERA
Hoy comienzan a entregar, como las vacunas, las nuevas tarjetas de identidad a los de primera línea.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto