Cervecería Hondureña obtiene el reconocimiento Bandera Ecológica – Cambio Climático

OM
/
1 de marzo de 2021
/
02:54 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Cervecería Hondureña obtiene el reconocimiento  Bandera Ecológica – Cambio Climático

Cervecería Hondureña recibió por quinto año consecutivo, el reconocimiento “Bandera Ecológica – Cambio Climático”.

El reconocimiento se otorga cada año a empresas y organizaciones que hacen contribuciones importantes y de impacto positivo para el medio ambiente y los recursos naturales.

Este galardón es patrocinado por organizaciones como el Centro Nacional de Producción Más Limpia de Honduras (CNP+LH), la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), el Consejo Hondureño de la Empresa Privada (COHEP) y la Secretaría de Recursos Naturales y Ambiente (MiAmbiente).

Milene Fernández,  Gerente de Reputación Corporativa de Cervecería Hondureña, dijo: “Este reconocimiento lo recibimos en nombre de miles de colaboradores, clientes y voluntarios que tenemos un propósito: Unir a la Gente por Un Mundo Mejor”.

Fernández destacó que Cervecería Hondureña, como miembro de AB InBev, trabaja en tres metas de Sostenibilidad Ambiental: Gestión del Agua, Empaque Circular y Acción Climática.

Las metas de sostenibilidad hacia el año 2025 están alineadas con los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030 y el Acuerdo de París sobre Cambio Climático de la ONU.

Como Cervecería Hondureña tenemos la meta de seguir produciendo las mejores bebidas por los próximos 100 años y más, en comunidades prósperas, más limpias y ambientalmente sostenibles”, dijo la ejecutiva.

El comité del Programa Bandera Ecológica luego de un proceso de análisis y selección estableció que  ambas plantas de producción, cervezas y refrescos, cumplen con méritos suficientes para ser acreedoras a este reconocimiento.

Este es un reconocimiento a nuestro compromiso con la sostenibilidad de nuestro planeta y al bienestar de las comunidades con las que nos relacionamos. Como lo hemos reiterado, la sostenibilidad no es parte de nuestro, es nuestro negocio”, concluyó Fernández.

Más de Nacionales
Lo Más Visto