Reitoca inunda sus calles en apoyo a Yani Rosenthal

ZV
/
1 de marzo de 2021
/
02:02 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Reitoca inunda sus calles en apoyo a Yani Rosenthal

Bajo un ardiente sol, el liberalismo del municipio de Reitoca, Francisco Morazán, y sus aldeas, inundó el casco histórico en apoyo al próximo presidente de los hondureños, Yani Rosenthal, que llegó para decirles, “traemos los cambios que tanto hemos pedido para el país”.

Hombres y mujeres se dieron cita para decir, “bienvenido Yani, estamos con todo para que seas el presidente de los hondureños”.

Al lugar llegó la mayoría de aspirantes al Congreso Nacional. Entre ellos, el próximo diputado por este departamento, Eliseo Castro, y sus compañeros de fórmula, teniendo como anfitrión al próximo alcalde Yanista, Marlon Osorto.

Al respecto, Castro manifestó que,” Reitoca ha sido escenario de un fenómeno nunca antes visto en ninguno de los municipios de Francisco Morazán, dando respaldo a un precandidato presidencial como Yani Rosenthal, al alcalde, Osorto y a los diputados de Francisco Morazán”.

El también empresario capitalino indicó que “tuve el privilegio de ser recibido de manera personalizada por el próximo alcalde Yanista de Reitoca, Marlon Osorto, pero más que eso, el calor de miles de seguidores que me apoyan para convertirme en diputado del Congreso Nacional”.

Castro indicó que “esto fue una muestra que el poderosos movimiento Yanista va en una efervescencia nunca antes vista durante los últimos once años, y hoy la estamos experimentando”.

Solicitó que se debe mantener ese entusiasmo para llegar fortalecidos el próximo 14 de marzo, ya que cada uno debe cuidar los votos que lleven al triunfo al Yani Rosenthal.

Más de Elecciones Primarias
Lo Más Visto