SE INICIA MARZO

OM
/
1 de marzo de 2021
/
12:11 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
SE INICIA MARZO

*** Se inicia el tercer mes del año 2021, en lo que Joe Biden llega a los primeros 40 días de su gobierno y que nada le ha sido fácil al nuevo ocupante de la Casa Blanca, pues heredó una nación rodeada de problemas, principalmente aquellos que tienen que ver con los enormes danos físicos y económicos que ha causado el virus del Covid-19. El mandatario norteamericano ha expresado públicamente que frenar esta pandemia es lo más difícil que está enfrentando Estados Unidos, un país que ya ha sufrido cerca de 510 mil muertes debido al poderoso virus, mientras que más de 29 millones de personas están contaminadas.

 

*** Otro de los graves problemas que azotan a esta nación tiene que ver con el gran número de gente desempleada, que necesita a la brevedad posible ayuda económica para poder mantener a sus familias, a quienes les falta todo. Es increíble que, con una crisis de tanta magnitud, la política y los enfrentamientos entre republicanos y demócratas no dan señales de que pronto podrán ponerse de acuerdo, por el bien del país y de toda la ciudadanía.

 

*** El presidente Biden está enfrentando problemas para que reciban el visto bueno tres de sus nominados a cargo importantes de su gobierno, pues los republicanos del senado y uno que otro demócrata de esa cámara legislativa están poniéndole serios problemas a esos tres individuos mismos que bien podrían quedar sin la aprobación de la cámara alta, a quien le toca dar el visto bueno o negarle el puesto a ese trio de personas que han sido nominadas por el gobernante estadounidense.

 

*** Y veremos cuál será la cantidad de dinero que le autorice el congreso al presidente Biden para su plan de socorro económico. mismo que necesita urgentemente una gran parte de la ciudadanía nacional que está sin trabajo, sin recursos y sin comida y también poder ayudarle a las pequeñas industrias y negocios con financiamiento, para evitar que no vayan a irse a la bancarrota y que millones de personas se queden sin trabajo.

 

*** Ayer se celebró en Orlando, Florida, un evento político de miembros conversadores republicanos que me hizo recordar la campaña presidencial del 2016, en la que Donald Trump obtuvo la nominación presidencial del Partido Republicano habiendo derrotado a 17 precandidatos de su partido político, para que en el primer martes de noviembre de ese año terminara derrotando a la demócrata Hillary Clinton, obteniendo 306 votos electorales mientras que Hillary solo recibió 232. Ahora, después de que ayer domingo el señor Trump pronunció un sendo discurso ante los miembros del su partido, una alocución que también fue vista y oída a través de la televisión y las redes cibernéticas, dando a entender que Donald se está preparando desde ya para participar en las elecciones presidenciales de noviembre del 2024.

 

*** Mientras tanto, el expresidente Trump está nuevamente siendo la figura principal republicana, pero también tiene que enfrentar una serie de investigaciones que se le están llevando a cabo en el estado de Georgia, en Washington D.C. y en las fiscalías de la Ciudad de Nueva York y también en la fiscalía del estado de Nueva York.

 

Trump en Florida=

Trump en la reunión del CPAC en Orlando, Florida.

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto