A la cárcel mujer acusada de matar a su marido ebrio

MA
/
2 de marzo de 2021
/
02:44 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
A la cárcel mujer acusada de matar a su marido ebrio

Litza Alejandra Mancía Erazo (24), acusada de parricidio, será llevada al Juzgado, el próximo 6 de marzo, a audiencia inicial.

La medida cautelar de la detención judicial por el término de ley para inquirir fue impuesta por el Juzgado de Letras Departamental de Ocotepeque, en audiencia de declaración de imputado, a una mujer acusada de haber ultimado a su pareja.

La imputada es Litza Alejandra Mancía Erazo (24), a quien se le considera responsable del delito de parricidio en perjuicio de Gustavo Adolfo López Idiarte (34).

Una vez que proporcionó sus datos personales, a la imputada se le leyeron sus derechos y se le informó sobre los hechos de la acusación, que ante la gravedad de la pena, el juez de Letras Departamental la remitió al Centro Penitenciario de Ocotepeque.

La audiencia inicial se programó para las 9:00 de la mañana del sábado 6 de marzo del presente año.

ESTABA CON AMIGAS

El hecho por el cual está siendo procesada ocurrió el domingo 28 de febrero, en la colonia Santa Clara, en Nueva Ocotepeque, cuando ella llegó al expendio donde se encontraba su pareja departiendo bebidas alcohólicas en compañía de unas amigas, y se comenzó una fuerte discusión entre la encausada y el ahora occiso.

Al calor de la discusión, la mujer agarró un cuchillo e hirió en el abdomen a su pareja, quien tras recibir la mortal herida fue trasladado de emergencia hasta un hospital de la zona, donde reportaron su muerte. (XM)

Más de Sucesos
Lo Más Visto