Emma Coronel: Abogado asegura que quieren asesinarla a ella y a sus hijas

RP
/
2 de marzo de 2021
/
10:15 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Emma Coronel: Abogado asegura que quieren asesinarla a ella y a sus hijas

Emma Coronel contrató al abogado Jeffrey Lichtman para su defensa, mismo que representó a su esposo, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, y quien ahora arremetió contra las fuentes federales que brindaron información a los medios de comunicación sobre la ‘cooperación’ de Emma al entregarse, pues con esa filtración buscaban “matarla” y a sus hijas.

La filtración “está diseñada para matar a su familia”, expresó Jeffrey en entrevista con ‘The Other Side of Midnight’, programa de WABC Radio.

Y es que diversos medios manejaron que Coronel presuntamente se habría entregado voluntariamente a las autoridades buscando delatar a los líderes del Cártel de Sinaloa, incluidos sus hijastros, los llamados ‘Chapitos’.

“Seamos claros en esto. Ella tiene dos niñas de 9 años que están siendo expuestas, y hacer ese tipo de afirmaciones con tanta ligereza implica un riesgo muy alto a sus vidas”, sentenció Lichtman en conversación.

El defensor se negó a comentar sobre la veracidad de los acuerdos en los que, presuntamente, la ex reina de belleza podría delatar a miembros de alto rango del Cártel, pero insistió que filtrar eso a la prensa, pone en riesgo a las gemelas.

“Un intento de asesinarla a ella y su familia”, agregó.

Emma fue arrestada hace una semana en Virginia, Estados Unidos, por cargos relacionados con su presunta participación en el narcotráfico internacional y ayudar a su esposo a salir de una prisión de máxima seguridad en México, aunque ella no se ha declarado culpable en respuesta a estas acusaciones. (eldiariony)

 

Más de De Todo Un Poco
Lo Más Visto