España mantiene restricción sanitaria

MA
/
2 de marzo de 2021
/
05:20 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
España mantiene restricción sanitaria

Los viajeros que intenten desplazarse hacia España tienen que obtener una prueba de COVID-19 negativa en las últimas 72 horas.

Los representantes de la embajada de España en Honduras anunciaron ayer, mediante un comunicado oficial, que continúan con las restricciones de viajes hacia la nación europea, debido a la pandemia del coronavirus.

Según el comunicado para ingresar al país, los ciudadanos españoles, de la Unión Europea y extranjeros que tengan autorización para viajar a España, procedentes de terceros países, incluido Honduras, a través de vuelo directo o con escala, requiere de una prueba diagnóstica de infección activa con resultado negativo de COVID-19.

También establecen como modalidades admitidas la prueba PCR, la TMA y otras basadas en técnicas moleculares equivalentes y tienen que haberse practicado en las últimas 72 horas, antes de la llegada a España.

Asimismo, los menores de seis años no requieren de la acreditación de una PDIA, y tampoco deberán complementar el formulario de control sanitario, ni serán objeto de los controles sanitarios como la temperatura visual y se admite que el documento del resultado negativo de la prueba sea redactado en español, inglés, francés y alemán.

Más de Internacionales
Lo Más Visto