INFORMATIVAS

OM
/
2 de marzo de 2021
/
12:41 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
INFORMATIVAS

 

*** Ahora que la cámara de representes aprobó el plan de socorro económico del presidente Joe Biden, le tocará al senado entrarle al tema, que desde ya podemos adelantar que causará muchos problemas que resolver si ese plan de ayuda se aprueba o no. Lo que se sabe es que el líder demócrata del senado, Chuck Schumer, y el líder minoritario de esa misma cámara legislativa saben que no será fácil lograr un acuerdo y los demócratas tengan que tomar acciones drásticas. Schumer y Mitch McConnel, tendrán de ver cuál de los dos se sale con la suya, mientras que todo el mundo está pendiente de cual será el resultado final y si habrá un plan de socorro o no.

 

*** Mientras tanto, Donald Trump está encantado de lo  bien que le salió el domingo cuando fue el principal orador de la Reunión Anual de CPAC, la Convención de los  Republícanos Conservadores. El expresidente de la nación arremetió por nombre a todos los siete senadores republicanos que votaron contra el en el día de la votación, para ver si se le encontrará culpable o no. La votación final fue de 57 contra Trump y 43 a favor, pero como se necesitan 67 votos para encontrar culpable a Donald Trump, todo quedo en el aire pues se necesitan 67 votos y fue por eso a que a Donald Trump no se le encontró que era culpable y se  puede decir que ganó debido a que  no le cayó encima todo el peso del congreso.

 

*** Al enfatizar quienes fueron los nombres de los siete republicanos que se dieron vuelta contra él, el exmandatario, el indicó públicamente que hará todo lo que pueda por lograr que los siete salgan derrotados la próxima vez que les toque ir a las urnas.

 

*** La gran noticia del día ha sido el hecho que la firma farmacéutica Johnson y Johnson ya logró que las autoridades sanitarias de los Estados Unidos le dieron visto bueno a favor de la vacuna, misma que la J y J, ya está produciendo. Y utilizara todo su poderío para fabricar todas las vacunas que se requieran.

 

*** La semana pasada el presidente Biden habló virtualmente con el Primer Ministro de Canadá, Christian Trudeau, y ayer lunes llamó virtualmente al presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador.

 

*** Se anuncia que viene otra fuerte tormenta, en la que Texas será nuevamente golpeada. Se supone que la primavera comienza el 21 de marzo, lo que significa que pronto estaremos aguantando huracanes y graves tormentas.

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto