‘Lady Frijoles’ reaparece para presentar a su supuesto nuevo hijo

MA
/
2 de marzo de 2021
/
11:25 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
‘Lady Frijoles’ reaparece para presentar a su supuesto nuevo hijo

‘Lady Frijoles’ reaparece para presentar a su supuesto nuevo hijo.

Tras varios meses fuera del ojo publicó la expresentadora del programa de televisión ‘Las Doñas’ de QhuboTv, Mirian Zelaya, mejor conocida como ‘Lady Frijoles’, reapareció en redes sociales.

Hace apenas unas semanas, Zelaya, sorprendió a sus seguidores con una imagen de su barriga, lo que demostraba un avanzado embarazo.

Corrió el rumor de que la hondureña había tenido ‘problemas’ con su pareja, pero pronto apareció junto a Víctor Rodríguez para confirmar que continuaban juntos.

Ahora, en la cuenta de Instagram @frijoleslady publicaron un par de tiernas imágenes de un bebé durmiendo, lo que para muchos es el anuncio que el hijo de Lady Frijoles ya nació.

A pesar de que la madre no ha dado detalles del alumbramiento, las fotos dejan ver que se trataría de su nuevo bebé, un varón que luce sano y fuerte. Ella no escribió nada junto a las imágenes, por lo que aun no se conoce su nombre.

Cabe mencionar que, la hondureña se hizo famosa por rechazar un plato de frijoles en México mientras formaba parte de la primera caravana de migrantes que viajaban rumbo a Estados Unidos.

 

Más de De Todo Un Poco
Lo Más Visto