Las encarcelan por tráfico de drogas

MA
/
2 de marzo de 2021
/
01:35 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Las encarcelan por  tráfico de drogas

A Arcadia de Jesús Meza Zúñiga y Sayra Raquel Figueroa Meza se les acusa de tráfico de drogas.

Tras realizar un allanamiento de morada, fiscales de turno de la Fiscalía de Danlí, en el departamento de El Paraíso, presentaron requerimiento fiscal contra dos mujeres, por suponerlas responsables del delito de tráfico de drogas.

En audiencia de declaración de imputado, los fiscales lograron que el juez de Letras Penal dictara la medida de detención judicial en contra de Arcadia de Jesús Meza Zúñiga y Sayra Raquel Figueroa Meza, por suponerlas responsables del delito de tráfico de drogas en perjuicio de la salud pública.

Según el informe elaborado por los agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI), efectivos policiales ejecutaron un allanamiento de morada, el pasado 26 de febrero del 2021, a una casa ubicada en el barrio “El Campo”, en el municipio de Trojes, departamento de El Paraíso.
Los agentes, al inspeccionar toda la casa, encontraron una bolsa plástica negra que contenía en su interior 26 envoltorios de papel periódico llenos con marihuana. Asimismo, se encontró una bolsa plástica negra con una libra de marihuana y 20 envoltorios plásticos transparentes, llenos de cocaína; y 200 lempiras de diferentes denominaciones producto de la venta de la supuesta droga.

Una vez finalizada la diligencia, las dos sospechosas fueron remitidas junto con los indicios a la Fiscalía de turno del Ministerio Público de Danlí. Posteriormente fueron presentadas ante un juez competente y en la audiencia de declaración de imputado esta Fiscalía local obtuvo detención judicial en su contra. (XM)

Más de Sucesos
Lo Más Visto