SIECA lanza la REDCA 2.0 para incrementar comercio

MA
/
2 de marzo de 2021
/
12:42 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
SIECA lanza la REDCA 2.0 para incrementar comercio

A través de la REDCA se han realizado 15 ruedas virtuales de negocios que dieron como resultado un monto de intención de negocios arriba de $22 millones.

La Secretaría de Integración Económica Centroamericana (SIECA) lanzó la Red Centroamericana de Comercio (REDCA) 2.0, que se refiere a la plataforma virtual de inteligencia comercial más completa de la región centroamericana.

Cuenta con una versión para móvil gratuita, con más de 20,000 empresas con las cuales se puede mantener un contacto permanente para aprovechar más los negocios en los mercados centroamericanos y fuera de la región.
Durante la actividad se presentó la versión 2.0 de la REDCA con innovaciones que permitirán incrementar oportunidades comerciales de las empresas centroamericanas a nivel regional e internacional, combinando herramientas de inteligencia comercial y de generación de redes de contacto empresarial donde se pueden concretar reuniones de negocio a través de dispositivos móviles con acceso a internet.

El proceso de registro a la REDCA es ahora más sencillo y personalizado. Además, tiene nuevas secciones: Perfiles Empresariales Favoritos y Oportunidades de Negocios para que las empresas puedan ofrecer sus productos de una manera fácil y rápida. La REDCA 2.0 cuenta con el componente de Ruedas Virtuales de Negocios con más capacidad que en la versión anterior, ya que permite el registro de empresas en diversas ruedas virtuales de negocios de manera simultánea (multiruedas).

Más de Centro America & Caribe
Lo Más Visto