UCENM entrega credenciales a 13 nuevos procuradores

MA
/
2 de marzo de 2021
/
01:52 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
UCENM entrega credenciales a 13 nuevos procuradores

El Colegio de Abogados destacó que los nuevos procuradores pondrán en práctica lo aprendido en los salones de clases de la UCENM-Catacamas.

CATACAMAS, Olancho. La Universidad Cristiana Evangélica Nuevo Milenio (UCENM) realizó entrega de credenciales a 13 nuevos procuradores que realizarán su servicio social en beneficio de quienes no tienen los recursos económicos para pagar a un profesional del derecho, sobre todo en casos de negación de paternidad, demandas por alimentos y divorcios, entre otros.

El nuevo director de la UCENM campus Catacamas, Juan Carlos Reyes, detalló que los 13 nuevos profesionales del derecho están preparados para procurar en los tribunales de la República, en favor de quienes más necesitan porque esta población está urgida de justicia, ya que es lamentable que niños estén al cuidado de sus mamás por la paternidad irresponsable y las necesidades son diversas.

“La clínica de atención psicológica también está atendiendo gratuitamente a la población porque mucha gente está padeciendo de ansiedad, estrés y depresión, tenemos un horario de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, de lunes a viernes”, informó Reyes.

Más de Departamentales
Lo Más Visto