15 años de prisión por violar a su hija

MA
/
3 de marzo de 2021
/
02:35 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
15 años de prisión por violar a su hija

Carlos Noren Sabillón Pineda aceptó que violó a su hija por más de tres años.

A 15 años y meses de prisión más el doble del tiempo como prohibición de acercamiento a la víctima (30 años 4 meses) como penas principales, fue condenado un hombre por el delito de violación en perjuicio de su hija.

El Tribunal de Sentencia, a través de la Sala IV, falló declarar culpable al imputado, Carlos Noren Sabillón, y le impuso la condena en mención, además de la inhabilitación absoluta como pena accesoria.

Sabillón Pineda reconoció su participación a título de autor en el delito violación especial en concurso real en perjuicio de una menor de edad.

De acuerdo a los hechos probados, el día domingo 29 de septiembre del 2019, la compañera de hogar de Sabillón Pineda lo denunció debido a que su menor hija le confió que su padre abusaba de ella sexualmente.

SÓLO TENÍA 11 AÑOS

Cuando la víctima tenía 11 años, en junio del 2016, su papá la llevó a comprar unos libros y ropa escolar; se trasladó con ella en bicicleta, pero se desvió a una quebrada por donde lavan ropa, en la colonia San Miguel, en Choloma.

El agresor, al notar que había pocas personas en esas actividades, metió a la víctima por un monte apartado y ahí procedió a quitarle su ropa hasta consumar la agresión sexual. Posteriormente, de regreso, el sujeto la amenazó con hacerle daño, si le contaba a su mamá.

Así sucedió en los años 2017, 2018 y 2019, ya que la llevaba a un lugar conocido como La Cascada de Los Monos, en la colonia Las Colinas, del sector Cerro Verde, en Choloma.

Cada lunes o domingo, la víctima sufrió los ataques de parte del agresor que aprovechaba que la mamá iba a recoger botes plásticos, a dejar comida o mandaba a sus otros hijos menores a la pulpería, para que así estuviera sola la menor ofendida. (XM)

Más de Sucesos
Lo Más Visto