Banco LAFISE innova en atención al cliente con su nueva Virtual Banking

ZV
/
3 de marzo de 2021
/
03:19 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Banco LAFISE innova en atención al cliente con su nueva Virtual Banking

La puesta en marcha de una cultura ágil e innovadora basada en la filosofía de “el cliente en el centro” ha dado como resultado que Banco LAFISE refuerce su carácter innovador y consolide su proceso de digitalización y mejora de experiencia de usuario con la calidez que caracteriza su atención, productos y servicios.

El compromiso es hacia la mejora continua, a través de la medición y control de sus procesos para optimizarlos constantemente de una forma ágil e innovadora. Por eso gracias a su programa Voz de Cliente, durante el último año se ha trabajado en diferentes soluciones digitales de cara a la necesidad de los clientes y especialmente la de contar con un canal digital, que les permitiera establecer contacto directo con el Banco desde la comodidad de donde estuvieran, pero sin dejar de lado la calidez y cercanía de servicio que reciben en todas las sucursales de LAFISE, es aquí donde nace Virtual Banking LAFISE, una solución pensada en resolver una necesidad puntual para satisfacción de sus clientes.

¿Qué es Virtual Banking?

Es una innovadora plataforma digital que permitirá a nuestros clientes contactarnos de manera virtual y personalizada, desde donde se encuentre, por medio de agendamiento de citas en línea y poder hablar cara a cara con nuestros asesores financieros.

En tan solo 4 pasos podrá disfrutar de este nuevo canal y generar videollamadas seguras para resolver sus gestiones bancarias:

1. Ingrese a https://virtualbanking.lafise.com/ para solicitar su turno
2. Seleccione el motivo, fecha y hora deseada para la atención.
3. Reciba su información para tener acceso a la sala de espera.
4. Activación y atención de alertas para ser atendido.

¿Cómo funciona Virtual Banking LAFISE?
• Nuestra plataforma permitirá a nuestros clientes contactarnos, desde cualquier dispositivo (celular, tablet, computadora), podrá reservar un lugar en una fila virtual indicando sus datos y motivo de contacto.
• Nuestros oficiales de servicios bancarios podrán visualizar el motivo de su visita y validará su identificación con la imagen de la cédula con los sistemas del Banco para atenderle por videollamada
• Todas sus solicitudes/gestiones por su seguridad y motivos de control de calidad quedan grabadas mientras recibe atención de sus consultas.
• Reciba atención de inmediato o programe su turno de lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm y sábados de 9:00 am a 1:00 p.m.

Con Virtual Banking LAFISE estamos juntos de forma virtual y personalizada

Con un canal de comunicación personalizado con atención inmediata o cita programada sin salir de casa, podrá resolver sus gestiones bancarias de forma fácil y segura. Descubra lo que puede realizar:
• Información de productos y servicios
• Desde Virtual Banking podrá solicitar un turno para así poder ayudarle con las soluciones financieras que tenemos disponibles para usted.
• Consulte y resuelva sus gestiones en línea
• Atenderemos su videollamada cara a cara con nuestros asesores financieros, recibiendo notificaciones en su correo de todo el proceso.
• Atención inmediata sobre Bancanet

A través de Virtual Banking brindamos atención virtual y personalizada en la hora y fecha deseada para resolver todas las consultas y soporte que tenga sobre sus transacciones o para aprovechar al máximo su Bancanet .

Si desea conocer más acerca de Virtual Banking LAFISE le invitamos a visitar nuestros sitio web www.lafise.com/blh/VirtualBanking

Más de Económicas
Lo Más Visto