Comisionado Maradiaga: “Ser sinceros con Dios, hace que el actúe y haga el milagro”

RP
/
3 de marzo de 2021
/
11:20 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Comisionado Maradiaga: “Ser sinceros con Dios, hace que el actúe y haga el milagro”

Con una nueva jornada de oración, miembros de la Policía Nacional pidieron por la paz y serenidad en Honduras.

Esta jornada fue transmitida desde muy tempranas horas a través de la página de Facebook de la Policía Nacional, con el fin que los cibernautas reciban palabras de fe y motivación en su vida personal.

El Comisionado Roger Maradiaga fue quien presidió este evento enfatizando que “él poder de Dios puede sobreponer cualquier enfermedad, cualquier problema por lo que debemos mantener la esperanza y la fe en el omnipotente”.

Asimismo, se contó con la participación de una invitada especial, la cual brindó un testimonio donde expresó la vida dura que vivió durante su juventud y que gracias al acercamiento que tuvo con Dios su vida cambio completamente.

Este tipo de comunión con Dios, tiene como fin pedir por la sanidad de la ciudadanía hondureña principalmente por los afectados por el virus del COVID- 19 el cual ha cobrado cientos de vidas en el país.

De igual forma este tipo de jornadas busca tomar conciencia a través de una renovación espiritual, para fortalecer los lazos con Dios.

Cabe mencionar que estas jornadas serán extendidas hasta el día viernes en un horario de 6:00 am a 7:00 am.

La jornada culminó con palabras de regocijo, las cuales incitan a ser sinceros con Dios para que se realicen las peticiones que solicitamos al todopoderoso.

Más de Nacionales
Lo Más Visto