Descubre que su pareja le es infiel al sufrir accidente vial con su amante (Video)

RP
/
3 de marzo de 2021
/
09:20 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Descubre que su pareja le es infiel al sufrir accidente vial con su amante (Video)

Enterarte de que tu pareja te es infiel, seguramente es un duro golpe, pero conocer esta situación por casualidad pareciera ser aún mucho peor de superar, sobre todo cuando no existen sospechas del engaño.

Una historia relacionada con este tema se volvió viral en las últimas horas entre los usuarios de las redes sociales en México, ya que un terrible accidente vial destapó una infidelidad.

Resulta ser que el domingo por la mañana, un auto de color gris chocó contra otro en una de las avenidas principales de la ciudad de Saltillo, Coahuila, provocando que este se volcara.

En el vehículo viajaban un hombre y una mujer, quienes por fortuna, no sufrieron lesiones graves.

Al lugar de los hechos arribaron bomberos y policías, quienes llevaron a cabo la detención del hombre, identificado únicamente como Raúl, por ser él quien conducía el auto, el cual, además, no llevaba placas.

La mujer, llamada Edna, que viajaba con él, para evitar su detención, declaró ante las autoridades que era ella la que manejaba y no su novio, asumiendo así toda la responsabilidad del accidente. Sin embargo, al estudiar la escena, se percataron de que ella mentía.

Infiel al descubierto

La policía le solicitó a los involucrados en el incidente proporcionar el dato de algún familiar para que fueran por ellos. Para su sorpresa, al lugar llegó horas más tarde un hombre que se presentó como el esposo de la mujer.

En las redes se volvió viral por la discusión entre la pareja al descubrir el marido que su esposa viajaba en el auto con su amante.

Finalmente, la mujer, su esposo y su familia se retiraron del lugar dejando al amante detenido en una patrulla. (eldiariony)

Más de De Todo Un Poco
Lo Más Visto