Desmienten a migrante hondureño que lloraba por el fallecimiento de su madre (Video)

MA
/
3 de marzo de 2021
/
09:39 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Desmienten a migrante hondureño que lloraba por el fallecimiento de su madre (Video)

Desmienten a migrante hondureño que lloraba por el fallecimiento de su madre.

Familiares desmienten la historia del migrante hondureño Kenny Nájera, luego que se hizo viral un video en el que lloraba desconsoladamente el supuesta muerte violenta de su madre, en las afueras de la casa del migrante en Piedras Negras en México.

Vecinos y familiares informaron que la madre del hondureño ”está viva” y que él pudo encontrarse ”bajo efectos del alcohol y las drogas” al momento que el joven mexicano le hizo el video como una forma de pedir ayuda, sin percatarse que era un falso sufrimiento.

Una de las vecinas de la familia expresó que, ”me da pesar por la vida de Kenny, porque está desorientado totalmente”.

Según declaraciones de Andrea Raudales, hermana mayor del migrante, ellos se enteraron del vídeo por una exnovia de él, ya que la llamó llorando creyendo que su exsuegra había fallecido.

”Con él tenemos un problema desde hace 14 años, hemos estado luchando, mi mamá, sus abuelos, mi papá, apoyándolo en todo lo que hemos podido”, dijo la hermana.

Asimismo, indicó que Kenny consume cocaína desde los 12 años de edad y hoy a sus 26 años nunca puso de su parte para cambiar su vida.

El video divulgado en las redes sociales conmovió a muchos dentro y fuera de México y muchos expresaron querer ayudar al hondureño.

 

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto