Entregan calle pavimentada cerca de Casa de la Cultura

MA
/
3 de marzo de 2021
/
02:29 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Entregan calle pavimentada cerca de Casa de la Cultura

Beneficiarios y autoridades inauguraron más de 200 metros de pavimento.

SIGUATEPEQUE, Comayagua. Más de 200 metros lineales de pavimento se entregaron a vecinos de la zona donde se encuentran varias esculturas y la Casa de la Cultura en esta ciudad.

La vía une con otra cuadra más que se pavimenta y que está próxima a ser entregada, permitiendo una mayor circulación automovilística a quienes desean integrarse a la calle “21 de Agosto” o buscan salir de la ciudad a la carretera internacional CA-5 por la 12 avenida que conecta desde el Hospital Evangélico hasta el punto en mención.

Al momento de la inauguración se contó con la presencia de los beneficiados y varios vecinos cercanos al nuevo pavimento que aumenta la plusvalía de cada uno de ellos. “Gracias al diputado Edgardo Martínez que realizó estas gestiones y nos dijo dónde se podría construir, son más de 200 metros que se logró pavimentar, una calle ancha que nos favorece a todos los de Siguatepeque, a todos nos sirve, le estamos dando mayor realce a la Casa de la Cultura que está por terminarse de construir”, destacó el alcalde de Siguatepeque, Juan Carlos Morales Pacheco.

El titular del gobierno local detalló que “son muy importantes los proyectos donde estamos avanzando, como en el barrio Zaragoza, Fátima, San Antonio, Suyapita, El Carmen, seguimos trabajando, desarrollando este bello municipio”. (REMB)

La obra ayuda a transitar de manera más rápida por la ciudad de Siguatepeque.
Más de Departamentales
Lo Más Visto