FNAMP captura a “El Tímido” de la 18

ZV
/
3 de marzo de 2021
/
10:56 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
FNAMP captura a “El Tímido” de la 18

La FNAMP indicó que “El Tímido” se había convertido en uno de los principales objetivos de los cuerpos de inteligencia de la Policía Nacional.

Mediante un fuerte despliegue militar y policial, ayer fue capturado otro peligroso cabecilla de la pandilla 18, quien mantenía atemorizados, junto a otros cómplices, a los pobladores de al menos cinco colonias, ubicadas al sur de la capital.

El operativo antipandillas se realizó este miércoles en la mañana en la colonia Faldas del Pedregal, en Comayagüela, donde se logró ubicar tras varios días de seguimiento a Edwar Anderson Núñez Solís, de 29 años, conocido con el alias de “El Tímido”.

Según las investigaciones, Núñez Solís cuenta con unos 13 años de pertenecer a la pandilla 18, de forma activa y por su frialdad para cometer crímenes había llegado a ser uno de los cabecillas y coordinadores de las actividades ilícitas.

“El Tímido” era el encargado de girar órdenes a sicarios, extorsionadores y vendedores de drogas y con ello había logrado generar gran parte de los hechos violentos que se registraban en las colonias El Pedregal, Lomas del Cortijo, San José de la Vega, Monterrey, La Peña, Calpules y Flor del Campo, según se informó.

Al momento de su captura, los agentes le decomisaron una pistola automática con su respectivo cargador y municiones que son objeto de minuciosas investigaciones, ya que se presume estarían vinculadas a hechos violentos que se han registrado en días recientes al sur de la capital. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto