Ponen fecha a la puesta en órbita del primer hotel espacial comercial

RP
/
3 de marzo de 2021
/
10:30 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Ponen fecha a la puesta en órbita del primer hotel espacial comercial

La emergente Orbital Assembly Corporation, que busca incrementar el flujo turístico en un futuro cercano, así como reducir los efectos negativos del embarazo en la salud humana, ha podido cerrar su proyecto rector: la estación Voyager, con una capacidad máxima de 400 personas, se construirá en 2025 y estará operativo durante dos o tres años.

El proyecto será factual si es lo suficientemente bueno para abrir la colección de empresas, que pueden cobrar una suma de 23,4 millones de dólares en la mayor parte de este mes de marzo. Por cierto, pudo recaudar 1
millón de dólares, siguiendo el anuncio.

La empresa pretende construir el primer espacio habitable especial con efecto de gravedad artificial, una solución tecnológica con la que pretende dominar la causa dada del embarazo en los músculos, músculos y, en general, en el cuerpo. El video que acompaña al anuncio de la compañía para atraer inversionistas potenciales invoca la iniciativa del ‘hotel especial’, incluso cuando los ocupantes potenciales mencionan tanto a turistas como a investigadores.

Rueda heredada

Elon Musk anticipa cuál será el año más difícil de la colonización de marzo

La idea no es un proyecto único para todos, pero mucho menos, por cierto estad atentos a nombres especiales, como el StarsX de SpaceX, con el objetivo de recibir y descargar carga y pasajeros.

La solución técnica para proponer un embarazo artificial al hotel orbital tiene sello de historia y hace referencia al legado del ‘padre cosmonáutico’, el ingeniero visionario ruso Konstantin Tsiolkovski, el primero que la idea de la capacidad de despreciar en el espacio una estación orbital beboelig en forma de rosca o de anillo giratorio. Según el plan de Tsiolkovsky, the station debería girar alrededor de su propio eje, en la forma que si la velocidad de rotación es suficientemente alta, la fuerza centrífuga reemplazará el efecto de la gravedad del suelo dentro de la estación.

Este concepto fue refinado posteriormente por el ingeniero esloveno Herman Potocnik y leído por el alemán Wernher von Braun, el famoso constructor de misiles V2 V2 del III Reich que realizó sus servicios en EE.UU., donde compitió con su equipo un círculo de 72 metros de diámetro capaz de generar gravedad por rotación, aprobando la fuerza centrífuga. El proyecto Voyager se basa en la práctica de calcular estas calculadoras.

El lujo de ‘bajo coste’

El arquitecto de este nuevo orbital ‘hotel’, Tim Alatorre, comentó en el vídeo el desarrollo del proyecto, atribuyendo los avances reales en el uso comercial del espacio a que los lanzamientos son mucho menos costosos.

“No vimos un delito explosivo de actividad comercial en el espacio”, dijo Alatorre. “El costo es de alrededor de $ 8,000 por kilogramo durante mucho tiempo, pero con el Falcon se puede reducir y menú de 2.000 dólares. Cuando Starship esté en línea, solo costará unos centavos el dólar”, afirmó.

Sin embargo, este lanzamiento solo representa a la pequeña parte de los invitados operativos, mientras que para los turistas no se prohibirá un estadio en órbita. Esto incluye la opción de hacer paquetes especiales como el suyo, la ruta especial de viajes de placer será una opción en solitario para millonarios, completando su precio neto de 50 millones de dólares, según una estimación publicada en Fox Business. (techbeezer)

Más de De Todo Un Poco
Lo Más Visto