Preso por asesinato alias “Cara Loco”

ZV
/
3 de marzo de 2021
/
11:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Preso por asesinato alias “Cara Loco”

A Ariel Antonio Fúnez Meza, alias “Cara Loco”, se le acusa del delito de asesinato.

Un auto de formal procesamiento con la medida cautelar de la prisión preventiva fue dictada contra un miembro de la Mara Salvatrucha (MS-13), acusado del delito de asesinato.

Fiscales de la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV), en audiencia inicial, lograron que el juez que conoció la causa dictara la medida en mención contra Ariel Antonio Fúnez Meza, alias “Cara Loco”, por considerarlo responsable del delito de asesinato en perjuicio de Ramón Eduardo Méndez Rivera.

El hecho criminal por el cual está siendo señalado ocurrió el 9 de julio de 2020, en la colonia Nueva Suyapa y la captura de Fúnez Meza se efectuó durante la Operación Omega II.

De acuerdo a las investigaciones, se logró establecer que a la 1:45 de la tarde, la víctima se encontraba a unos pocos metros de la terminal de buses, cuando en ese momento transitaba una mototaxi, color rojo, registro número 52, donde el imputado se sentó en la parte de atrás.

Luego se bajó del vehículo de tres ruedas y sin mediar palabras comenzó a disparar en reiteradas ocasiones contra la humanidad de la víctima. (XM)

Más de Sucesos
Lo Más Visto