Raptan a dos hermanos para “embolsarlos”

ZV
/
3 de marzo de 2021
/
11:32 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Raptan a dos hermanos para “embolsarlos”

Hasta hoy se desconocían las razones para haberles quitado la vida a los dos hermanos.

OMOA, Cortés. Con saña fueron ultimados dos hermanos después de ser raptados y, posteriormente, sus cuerpos metidos en bolsas negras.

El macabro hallazgo de las dos víctimas se hizo en el sector de Masca, municipio de Omoa, y fueron identificadas como Feñito y Kevin Altamirano, de 20 y 21 años, respectivamente. Los dos parientes habían sido reportados por sus familiares como desaparecidos desde el pasado martes.

Fue hasta la mañana de este miércoles cuando agentes policiales y otras personas localizaron los cuerpos de los jóvenes, ambos metidos en bolsas plásticas, en un sector conocido como Buena Vista, de Omoa.

Enseguida, personal forense, acompañado de militares y agentes policiales procedían a trasladar los cadáveres a la morgue de San Pedro Sula, Cortés, pero varios parientes siguieron el automóvil del Ministerio Público (MP), y en un arrebato de cólera e irrespeto a la autoridad, les quitaron los cuerpos a los fiscales y forenses.

Los enardecidos familiares alegaron que en la morgue sampedrana iba a haber mucho papeleo, para entregarles los cuerpos. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto