Cervicoplastia para un cuello juvenil

MA
/
4 de marzo de 2021
/
08:02 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Cervicoplastia para un cuello juvenil

¿Qué es un estiramiento de cuello o cervicoplastia?
Es un procedimiento diseñado para dar una mejor definición a la línea de cuello, disminuir las arrugas, y las feas “bandas” en el cuello. Nos parece que es un procedimiento extremadamente versátil ya que puede ayudar a las personas que muestran los primeros signos de envejecimiento, así como pacientes de edad avanzada que desean mejorar su apariencia con un procedimiento relativamente menor.

¿Quién se beneficia más con el estiramiento de cuello?
Un paciente más joven con buen tono de la piel que tiene algo de tejido graso bajo la barbilla y el cuello, puede ser mejor servido con la liposucción. Un paciente que ha perdido mucho peso y tiene la piel floja o “bandas” en el cuello tendrá un muy buen resultado de este procedimiento. Los pacientes ancianos que no quieren un cambio radical en su apariencia facial, pero se sienten incómodos con su cuello también son excelentes candidatos. Un paciente que tiene un mentón pequeño, además de algunos de los tejidos grasos o colgando de la piel, parecerá como si no tiene barbilla. Un estiramiento de cuello en combinación con un implante de mentón mejorarán no solo la línea del cuello, sino también el aspecto general de la cara.

Los pacientes de treinta y cinco años y mayores que noten algunos bordes del músculo cutáneo o pliegues de la piel en el cuello son candidatos para un “mini-necklift” con incisiones mínimas. En combinación con un lavado de cara inferior, el necklift también crea una excelente línea de contorno de la mandíbula.

¿En qué consiste el procedimiento de estiramiento de cuello?
Se realiza con una pequeña incisión debajo del mentón. Cualquier exceso de grasa se elimina. El músculo cutáneo del cuello se aprieta, y en caso de haber algunos grupos, estos se dividen. En el necklift completo se añaden incisiones detrás de la oreja. La piel se eleva y se aprieta. El exceso de piel es removido. El procedimiento es relativamente indoloro. Se lleva vestido de cuello durante los próximos días para mantener el buen contorno del escote.

Más de Sociedad
Lo Más Visto