Una nicaragüense detenida en poder de más de L233 mil

ZV
/
4 de marzo de 2021
/
07:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Una nicaragüense detenida en poder de más de L233 mil

La nicaragüense Blanca Lilian Castellón será puesta en las próximas horas ante las autoridades competentes para continuar con el proceso legal.

DANLÍ, El Paraíso. La Policía Nacional reportó la detención en flagrancia de una mujer originaria de Nicaragua, por suponerla responsable de la comisión del delito de lavado de activos en perjuicio de la administración pública.

La operación fue efectuada por agentes de la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF) y Grupo de Operaciones Especiales Tácticas (GOET), asignados a la Unidad Departamental de Policía 7 (Udep-7), de esta jurisdicción.

La persona detenida es Blanca Lilian Castellón, de 40 años, oriunda y residente de Nueva Segovia, Nicaragua, a quien le incautaron 233 mil 580 lempiras y 2,400 córdobas nicaragüenses en efectivo.

Autoridades indicaron que a la sospechosa se le venía dando vigilancia y seguimiento, ya que al parecer, según investigaciones realizadas, ya había ingresado de manera irregular al país en reiteradas ocasiones.

A la nicaragüense se le supone responsable del delito de lavado de activos en perjuicio de la administración pública del Estado de Honduras.

Más de Sucesos
Lo Más Visto