Alineada a la visión de crecimiento tecnológico, la AHM presenta su Directorio 2021 con 3 opciones virtuales

ZV
/
5 de marzo de 2021
/
05:00 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Alineada a la visión de crecimiento tecnológico, la AHM presenta su Directorio 2021 con 3 opciones virtuales

El Directorio 2021 de la Asociación Hondureña de Maquiladores es la guía digital de la industria

La Asociación Hondureña de Maquiladores (AHM), en su 30 aniversario y alineada a la visión de crecimiento tecnológico, presentó a sus empresas afiliadas, inversionistas, medios de comunicación y público en general, su Directorio 2021, la guía digital de la industria manufacturera y de servicios de Honduras.

“Este 2021 es un año de retos y oportunidades a nivel mundial, donde las industrias grandes, medianas y pequeñas, deben adaptarse a las nuevas tendencias digitales y tecnológicas para poder atender y satisfacer las demandas de sus clientes, usuarios, socios y público en general”, dijo Tesla Callejas, Directora de Comunicaciones y mercadeo de la AHM, durante el lanzamiento en una transmisión en vivo por la página de Facebook de la AHM.

Mario Canahuati, presidente de la Asociación de Maquiladores

3 opciones digitales
“Ahora en un nuevo formato completamente digital, descargable en cualquier dispositivo y para usar incluso sin conexión a Internet. De fácil manejo y con la información completa de cada empresa afiliada, que podrá encontrar según su categoría o a través del índice por su tipo de producto o servicio. Además, contiene información importante del clima de inversión de nuestro país”, anunció Callejas.

Para ampliar la experiencia del usuario también pone a disposición su aplicación móvil “AHM Directorio” disponible en iOS y Android, muy fácil de usar, con búsquedas personalizadas y simples.

Y para completar las opciones online, cuenta con la versión del directorio en su sitio web de Asociación Hondureña de Maquiladores, el cual posee las mismas opciones de búsqueda por empresa, categoría, ubicación o producto.

Tesla Callejas, gerente de mercadeo de la AHM

Este Directorio 2021 resume la esencia de empresas exitosas y modernas que hoy marcan la historia en el contexto manufacturero mundial.

“Este año en el sector textil maquilador, las palabras competitividad, adaptación, innovación, sostenibilidad y cadenas de valor se consolidan con más fuerza para posicionarnos a través de nuevos kloster textiles automotrices y servicios tercerizados de manera de ofrecer nuestra plataforma al mundo”, dijo Mario Canahuati, presidente de la Asociación de Maquiladores.

El empresario indicó que: “el directorio 2021 resume la esencia de empresas exitosas y modernas que hoy marcan la historia en el contexto manufacturero mundial y por eso les invitamos a ser parte de este potencial para crecer y juntos impulsar el desarrollo económico de Honduras”.

Joseet Ordóñez, jefe de mercadeo de la AHM

En tanto que Joseet Ordóñez, jefe de mercadeo de la AHM, explicó el contenido del directorio digital con sus tres versiones online. “ Por casi tres décadas el directorio de la AHM ha sido y sigue siendo la única guía de contacto en Honduras que tiene el perfil completo de cada una de las empresas afiliadas a esta organización, clasificadas en diferentes categorías, que van de manufactureras, textileras, arneses, de servicio y más”, indicó.

Algo muy importante es su herramienta de promoción internacional disponible ahora en tres versiones online, para que puedan encontrarlos desde cualquier parte del mundo.

El Directorio 2021 de la AHM, está disponible en tres diferentes versiones: descargable en cualquier dispositivo, a través de la APP móvil “AHM Directorio” disponible para iOS y Android o accediendo al sitio web de Asociación Hondureña de Maquiladores,
Más de Económicas
Lo Más Visto