Asaltantes abandonan víctimas acosados a balazos por policías

ZV
/
5 de marzo de 2021
/
10:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Asaltantes abandonan víctimas acosados a balazos por policías

Las fuerzas del orden rescataron a una de las victimas del asalto.

Una víctima de asalto resultó este viernes herida y otra fue abandonada dentro de su vehículo por asaltantes que los raptaron tras salir de una agencia bancaria, en la colonia “15 de Septiembre”, en Comayagüela.

El parte policial indica que dos personas hicieron una transacción monetaria en una agencia bancaria, y al salir fueron interceptadas por al menos cuatro hombres fuertemente armados.

El asalto fue perpetrado, a la altura de la colonia “15 de Septiembre”, a la orilla del bulevar Comunidad Económica Europea. Supuestamente, según la Policía, una de las víctimas se opuso al atraco y los malhechores le dispararon en sus extremidades inferiores.

Una de las víctimas del atraco fue auxiliada por cuerpos de socorro.

Enseguida, los asaltantes quisieron huir del lugar en el automóvil de las víctimas y fueron perseguidos por agentes policiales. El carro robado, tras la intensa persecución, fue alcanzado a la altura del barrio La Granja, en una solitaria calle.

Los delincuentes al sentirse acorralados por la Policía Nacional, decidieron escapar corriendo siempre disparando contra las autoridades. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto