BAC Credomatic recibe 27 premios y reconocimientos internacionales por su destacada gestión durante el 2020

ZV
/
5 de marzo de 2021
/
06:56 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
BAC Credomatic recibe 27 premios y reconocimientos internacionales por su destacada gestión durante el 2020

Durante el 2020 los avances en términos de transformación digital, innovación, eficiencia, atención al cliente y el sobresaliente desempeño en la prestación de servicios minoristas, comerciales y de inversión en la región le permitieron a BAC Credomatic recibir el reconocimiento de prestigiosos entes internacionales.

“Nuestro compromiso es mejorar continuamente la experiencia de nuestros clientes, innovar, ser ágiles y cada vez más digitales, de manera que ofrezcamos un servicio más eficiente y personalizado. Los premios a nuestras iniciativas nos motivan a seguir trabajando y poner todo el esfuerzo en cada pequeña acción que realizamos. Nuestro mayor reconocimiento es que los clientes mejoren su calidad de vida y tengan un futuro mejor”, aseguró Jacobo Atala, Presidente Ejecutivo de BAC Credomatic Honduras.

Mejor Banco Digital Mejor Aplicación de Banca Móvil

Entre los galardones obtenidos por BAC Credomatic durante el 2020 figuran el merecimiento de World Finance, que por segundo año consecutivo, premia a BAC Credomatic en cada uno de sus seis países, en las categorías de Mejor Banco Digital y Mejor Aplicación Móvil, reconociendo la cultura de innovación del banco y premiando el compromiso de BAC Credomatic con sus clientes al ofrecer experiencias cada vez más personales y digitales con la apertura de las nuevas sucursales en la región, con un modelo “cliente-céntrico. Los premios son: “Mejor Banco Digital en Honduras, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, El Salvador y Guatemala” y “Mejor Aplicación de Banca Móvil en Honduras, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, El Salvador y Guatemala”.

Mejor banco de la región

También la reconocida revista de negocios y finanzas, Euromoney, por sexto año consecutivo, ha premiado al Grupo Financiero BAC Credomatic, por su crecimiento sostenido y por su posición como el banco más importante de la región. Además, BAC Credomatic recibió el premio en la categoría nueva de Excelencia en Liderazgo, gracias a la gestión realizada durante la pandemia, a lo largo del 2020, por lo que lo galardonaron como: “Mejor Banco en la región”, “Mejor Banco en Honduras”, “Mejor Banco en Costa Rica y “Excelencia en Liderazgo en Centroamérica”.

Banco del Año 2020 en Centroamérica y Panamá

Por su parte LatinFinance, que reconoce anualmente la excelencia de las instituciones en la prestación de servicios financieros en América Latina y el Caribe, las cuales son elegidas tras un riguroso y exhaustivo proceso de selección. Por tercera vez consecutiva, BAC Credomatic, se hace un lugar entre los mejores bancos de la región. El reconocimiento es otorgado a la institución por su sobresaliente desempeño en la prestación de servicios minoristas, comerciales y de inversión en la región.

Mejor Banco en Costa Rica

En tanto que The Banker le otorgó el reconocimiento a “Mejor Banco en Costa Rica”, por los avances en términos de transformación digital y por estar continuamente mejorando su eficiencia.

Best Bank, Costa Rica

Mientras que la revista Global Finance reconoció a BAC Credomatic como el Mejor Banco de Costa Rica en la entrega de los 27º premios anuales en los que la revista premia a los mejores bancos del mundo.

Mejor Marca de Banca en Centroamérica 2020

Pero los galardones continuaron y Global Banking & Finance Review designó a esta institución financiera como: “Mejor Marca de Banca en Centromérica 2020”, por su constante innovación en iniciativas de mercadeo y principios de branding.

Mejor Banco del Año en Costa Rica– Mejor Banco de Inclusión Financiera en Costa Rica

Fue la revista The European que calificó a BAC Crecomatic como: “Banco del Año” y “Mejor banco para la inclusión en Costa Rica”, gracias al reconocimiento de los suscriptores de la revista a nivel mundial, quienes nominaron al banco por ser una entidad que se destaca en su gestión y ser un pilar de la economía local y regional.

Banco del Año en Latinoamérica

La prestigiosa revista británica International Investor otorga premios a las empresas que se mantienen constantes en la prestación de un servicio de primera clase, por su rendimiento e innovación. En ese sentido y como parte de sus premios primavera 2020, atribuyó a BAC Credomatic un reconocimiento en las categorías: “Excelencia en Transformación Digital”, “Mejor Banco Sostenible” y “Banco del Año en Latinoamérica”.

Reputación y Ética 2020

Por segunda vez, la Revista Summa realizó un sondeo propio para conocer cuáles son las empresas y empresarios mejor valorados en Centroamérica en términos de su imagen pública, integridad y apego a las buenas prácticas. En esta ocasión la revista reconoció a BAC Credomatic como una de las empresas con Mejor Reputación y Ética del 2020 en Honduras, Guatemala, El Salvador, Nicaragua y Costa Rica.

“El reconocimiento de estos prestigiosos entes internacionales nos motivan a seguir trabajando y liderando el sector bancario en la región, además, nos refuerza nuestro compromiso con la sociedad”, finalizó Atala.

En el 2020 los avances en términos de transformación digital, innovación, eficiencia, atención al cliente y el sobresaliente desempeño en la prestación de servicios minoristas, comerciales y de inversión en la región le permitieron a BAC Credomatic recibir el reconocimiento de prestigiosos entes internacionales.
Más de Económicas
Lo Más Visto